Ramy Bensebaini, un objetivo de 20 M€ para el FC Barcelona

Nuevo nombre propio en la agenda del FC Barcelona con vistas a apuntalar el lateral zurdo culé 2022-2023. En esta ocasión se trata del futbolista del Borussia Mönchengladbach, Ramy Bensebaini, que en los últimos días ha recibido el interés del Borussia Dortmund.

Ramy Bensebaini con el Borussia Mönchengladbach
Ramy Bensebaini con el Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

De forma paralela a los grandes nombres propios del mercado de fichajes, el FC Barcelona también trabaja en la adquisición de otra serie de futbolistas que, pese a no ser tan rutilantes a los ojos del gran público, son muy necesarios con vistas a dar forma a la plantilla. Entre las zonas del campo que buscan reforzarse destaca el costado zurdo, donde la sucesión de nombres propios es más que notable.

Sigue después de este anuncio

En los últimos días se ha apuntado que el gran favorito del técnico Xavi Hernández es el carrilero del Celta de Vigo, Javi Galán. Sin embargo, no es la única vía a seguir precisamente a este respecto. Y es que varias son las informaciones que apuntan a la presencia de Álex Moreno (Betis) y Borna Sosa (Stuttgart) en la lista de posibilidades.

El Borussia Dortmund también trabaja en su fichaje

Ahora, tal y como señala la información que publica precisamente a este respecto Mundo Deportivo, la nueva vía a seguir es la que conduce a Ramy Bensebaini. Se trata de un internacional argelino de 26 años que defiende los colores del Borussia Mönchengladbach, con el que tiene contrato hasta junio de 2023.

Convertido también en objetivo del Borussia Dortmund, desde Fichajes.com ya señalábamos recientemente que la tasación del carrilero (19 partidos disputados esta temporada con 5 goles) es de alrededor de 20 M€ debido a la próxima finalización de su lazo. De este modo, el FC Barcelona ya sabe a que exponerse.

Más información

Comentarios