El FC Barcelona vigila a un portero inglés

Ojeadores del FC Barcelona se han desplazado últimamente hasta tierras inglesas para seguir las evoluciones de Carl Rushworth, joven arquero que pertenece al Brighton, pero que desde este verano brilla como cedido en el Walsall.

Carl Rusworth, durante un partido con el Walsall
Carl Rusworth, durante un partido con el Walsall ©Maxppp

El FC Barcelona no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque atraviesa un periodo convulso marcado por sus evidentes problemas económicos y una cada vez más aguda crisis deportiva, la entidad continúa trabajando con el claro objetivo de incorporar a su cantera a los mejores jóvenes del continente.

Sigue después de este anuncio

Entre los futbolistas que resultan del agrado del Barça despunta ahora el nombre de Carl Rushworth. Según cuenta el Daily Mirror, varios ojeadores azulgranas se han desplazado últimamente hasta las islas para seguir las evoluciones de este joven portero inglés que brilla con el Walsall.

Evidentes cualidades

El meta, de apenas 20 años, ha aprovechado los primeros compases del curso para exhibir sus reflejos, su personalidad y, en especial, una capacidad innata para detener lanzamientos desde el punto de penalti. Tras repeler tres en la primera eliminatoria de la Carabao Cup, ante el Doncaster Rovers, el de Halifax volvió a desbaratar otra pena máxima frente al Newport County en liga.

En caso de pasar a la acción, los catalanes deberán negociar con el Brighton, conjunto al que pertenecen sus servicios y que este verano decidió cederle al equipo de la League 2 para que pudiese acumular una mayor cantidad de minutos. Su contrato con los seagulls se extiende hasta junio de 2023.

Más información

Comentarios