Real Madrid | Dos candidatos para cubrir la baja de Dani Carvajal

Por Pedro Parra
1 min.
Dani Carvajal y Jude Bellingham celebran con el Real Madrid @Maxppp

La inoportuna lesión de un Carvajal que estaba siendo uno de los mejores futbolistas de esta campaña en Concha Espina abre la puerta en el flanco diestro. Una demarcación (en la zaga) en la que Lucas Vázquez y Nacho competirán por un hueco durante los próximos partidos.

Dani Carvajal (31 años) se ha consolidado como uno de los puntales del Real Madrid 2023-2024. Su rendimiento está siendo más que óptimo, siendo un auténtico "correcaminos" tanto en labores de repliegue como a la hora de incorporarse al ataque como un puñal. Sin embargo, la lacra de las lesiones ha reaparecido en escena.

Sigue después de este anuncio

A raíz de los problemas físicos que se han confirmado en la jornada de este primer lunes de diciembre, se puede hablar de una baja muy sensible durante el próximo mes de competición. Así las cosas, hay dos versátiles futbolistas que intentarán reemplazar al ex del Bayer Leverkusen en el once de Carlo Ancelotti.

Leer La primera e insuficiente oferta del Real Madrid por Alphonso Davies

El momento de Lucas Vázquez y Nacho

Citando a los compañeros de Defensa Central, el capitán Nacho Fernández (33 años) y Lucas Vázquez (32 años) buscarán un sitio en los planes del míster italiano. A la espera de que se produzca la recuperación de Carvajal, se vislumbran en el horizonte cuatro pruebas interesante para medir al titán merengue.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Real Betis, Union Berlin, Villarreal y Deportivo Alavés, al tiempo que el de Leganés confía en estar de vuelta para el primer choque de 2024 (ante el Real Mallorca). Dani es un tesoro para la entidad del Santiago Bernabéu, un Real Madrid que suspira por disfrutar de una buena versión de Lucas y Nacho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio