Ben White desata una batalla a 4 bandas en la Premier League

Hasta cuatro grandes clubes de la Premier League valoran ya lanzar sus redes sobre Ben White, joven zaguero inglés que milita en el Brighton y que podría tener un coste superior a los 55 M€.

Ben White, disputando un partido con el Brighton
Ben White, disputando un partido con el Brighton ©Maxppp

El sensacional rendimiento que viene ofreciendo el central inglés Ben White (23 años) no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de la Premier League. Según cuenta el Daily Mail, hasta cuatro escuadras de primer nivel se han interesado ya por el fichaje del jugador de Brighton.

Sigue después de este anuncio

Dicho cuarteto estaría compuesto por Arsenal, Liverpool, Manchester United y Tottenham, clubes que ya tienen asumido que será necesario invertir más de 50 millones de libras (más de 57 M€) para poder reclutar al joven y prometedor zaguero.

Notable progresión

Forjado en la cantera de los seagulls, el defensa tuvo que superar tres cesiones en Newport County, Peterborough United y Leeds United antes de consolidarse en la primera plantilla. De hecho, no fue hasta el pasado verano cuando, tras brillar en Ellan Road de la mano de Marcelo Bielsa, logró abrirse paso en los planes de Graham Potter.

Además de por sus cualidades físicas, White ha destacado últimamente por su capacidad para manejar el balón y su versatilidad, cualidad que le habilita para desenvolverse central, lateral diestro o pivote y que, además, ha resultado decisiva para fomentar su debut con la Selección de Inglaterra absoluta.

Más información

Comentarios