Real Madrid: Ezequiel Garay puede acabar en Francia

Pese a que cuenta con un buen número de piezas de nivel, varios son los rumores que hablan acerca de posibles cambios en la zaga del Real Madrid de cara al próximo curso, hablándose acerca de un sinfín de nombres como Maicon para el lateral diestro o Chiellini y Carvalho para el centro de la defensa.

Ezequiel Garay tiene su futuro en Portugal
Ezequiel Garay tiene su futuro en Portugal ©Maxppp

Ante esta situación, el futuro de alguna de las piezas de la actual defensa del Real Madrid ha comenzado a correr peligro. Uno de ellos es el argentino de 23 años Ezequiel Garay, jugador que actualmente es el tercer central de la plantilla tras Pepe y Raúl Albiol y el cual se convertiría en el cuarto si finalmente se ficha a otro zaguero o Maicon desplaza a Sergio Ramos del lateral diestro.

Sigue después de este anuncio

Y uno de los destinos que ha aparecido en el futuro del que fuera campeón olímpico es el Olympique de Lyon, conjunto que según afirma su representante podría acoger al jugador en calidad de cedido la próxima campaña.

Así, en declaraciones aFichajes.com, el agente del zaguero afirmó que «Ezequiel Garay quiere quedarse en el Real Madrid, pero él cuenta con 23 años y tiene la esperanza de jugar y así poder recuperar el sitio en la selección. De este modo, una cesión al Olympique de Lyon podría satisfacer a todas las partes».

«El jugador ganaría minutos de juego y así tendría la oportunidad de demostrar su nivel al Real Madrid. Además, el Olympique de Lyon conseguiría un defensa de buen nivel por casi nada. Por otra parte, las relaciones entre ambos clubes podría facilitar la operación», añadió el citado agente.

Más información

Comentarios