Inter: La sombra de la Juventus se cierne sobre Mauro Icardi

La continuidad del argentino en el Giuseppe Meazza estáen duda, y la Vecchia Signora aparece ahora como un potencial pretendiente del delantero.

Mauro Icardi es pretendido por el Chelsea
Mauro Icardi es pretendido por el Chelsea ©Maxppp

Mucho se habla estos días de la salida de Paul Pogba de la Juventus de Turín, la cual dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas de la Vecchia Signora. En las últimas horas se hablaba de Ilkay Gündogan como su posible sustituto, pero con el dinero recaudado (se habla de 70 M€ podrían llegar otros jugadores.

Sigue después de este anuncio

La Stampa ha señalado también a Paulo Dybala y Marco Verratti, clásicos objetivos del cuadro bianconero en las últimas semanas. Pero lo más sorprendente es que en esta relación se incluye también a Mauro Icardi, que ahora mismo es la gran estrella del Inter de Milán.

Autor de 18 goles en 30 partidos durante esta campaña, el argentino ha puesto su continuidad en duda debido a los problemas que va habiendo para que renueve su contrato. Y desde Inglaterra no dejan de asociarlo a escuadras como Chelsea o Manchester United.

Ahora so último admirador es el eterno rival del combinado lombardo, lo que sin duda complica su posible fichaje por el vigente campeón del Scudetto. Aunque en el Calcio ya hemos comprobado que todo es posible.

Más información

Comentarios