La compleja adaptación de Achraf Hakimi en el Inter de Milán

Antonio Conte, míster de los "nerazzurri", se ha mostrado muy exigente con el carrilero diestro. Aun así, confía en que el ex de Real Madrid y Borussia Dortmund triunfe en el Giuseppe Meazza.

Achraf Hakimi llegó al Inter en verano
Achraf Hakimi llegó al Inter en verano ©Maxppp

El Inter de Milán afronta una auténtica encrucijada en la Liga de Campeones. Después de haber sumado tan solo dos puntos en las cuatro primeras citas de la fase de grupos, los nerazzurri tendrán que ganar las dos contiendas que aún tienen pendientes. Una cuestión que, pese al impulso anímico que implicaría en el interior de la plantilla, tampoco garantizaría su billete para los octavos de final.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, uno de los adversarios del Real Madrid en la presente edición de la Champions pudo recuperar la sonrisa en la Serie A a costa del Sassuolo, conjunto que, al margen de dar su brazo a torcer con el Inter, sigue siendo una revelación este curso en Italia. De todos modos, el protagonismo de este texto recae, precisamente, en un hombre que se formó en las categorías inferiores de los blancos.

La presión del Inter

Después de brillar con luz propia durante su cesión en el Borussia Dortmund, Achraf Hakimi (22 años) aceptaría el desafío de un Inter que, bajo la tutela de Antonio Conte, se caracteriza por ser un proyecto exigente en lo que se refiere a la consecución de títulos más pronto que tarde. Es más, el míster ha sido bastante claro en rueda de prensa al referirse a la situación del internacional con Marruecos.

"Tenéis que recordar lo que dije al principio de la temporada: hablamos de un jugador con un potencial enorme. Debe trabajar muchísimo en la fase defensiva. Aquí, en Italia, las expectativas son muy altas, mucho más que en las Ligas de Inglaterra y Alemania, sobre todo en el Inter. Debe trabajar siendo consciente de estas presiones", ha señalado en unas palabras recogidas por el diario As. Por su parte, Matteo Darmian (30 años) podría volver a ganarle la partida al bueno de Achraf.

Más información

Comentarios