El Manchester United ya planea un fichaje para el curso 2021-2022

La directiva del Manchester United tiene ya decidido que hará todo lo posible por reclutar al central Dayot Upamecano durante la próxima edición del mercado estival. Los diablos rojos no son los únicos que quieren hacerse con los servicios del zaguero del RB Leipzig.

Ole Gunnar Solskjaer ya trabaja con la vista puesta en el futuro
Ole Gunnar Solskjaer ya trabaja con la vista puesta en el futuro ©Maxppp

El Manchester United trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente temporada aún está dando sus primeros pasos, la directiva ya ha tomado una importante decisión de cara a la próxima edición del mercado estival. Según cuenta The Times, durante dicho periodo, los diablos rojos abordarán el fichaje del central Dayot Upamecano.

Sigue después de este anuncio

Aunque en su actual plantel cuenta con numerosos jugadores que pueden desenvolverse por el eje de la zaga (Harry Maguire, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Marcos Rojo, Phil Jones, Timothy Fosu-Mensah...), el cuerpo técnico no está nada conforme con el rendimiento que viene ofreciendo dicha parcela y ha instado a la directiva a ir avanzando en el fichaje de un especialista de garantías.

Upamecano, de solo 22 años, mantiene contrato con el RB Leizpig hasta junio de 2023, pero en dicho documento figura una cláusula de rescisión de unos 40 M€ que entrará en vigor el verano que viene. Aunque la cifra no parece un problema para el United, sí podría serlo la competencia. Liverpool y Manchester City también valoran la contratación del joven defensa y podrían complicar su desembarco en Old Trafford. Asimismo, el galo es un jugador que resulta del completo agrado del técnico del Real Madrid, su compatriota Zinedine Zidane.

Más información

Comentarios