Cristian Romero se decanta por el Tottenham Hotspur

El central argentino, tasado en 60 M€ por la Atalanta, desea incorporarse al equipo que dirige Nuno Espírito Santo en la actualidad.

Cristian Romero, en acción con la Atalanta
Cristian Romero, en acción con la Atalanta ©Maxppp

Nuno Espírito Santo se ha puesto manos a la obra en el Tottenham Hotspur con la finalidad de definir la plantilla que tendrá a sus órdenes a partir del curso que viene. Sin duda, uno de los retos del que fuera técnico del Valencia será guiar a los londinenses de vuelta a un lugar de privilegio en la Premier League. Para ello, se antojan más que necesarios ciertos refuerzos durante este verano.

Sigue después de este anuncio

Y es un secreto a voces que los Spurs han quedado más que encandilados con la jerarquía en la retaguardia de Cristian Romero (23 años). El zaguero, que defiende los colores de la Atalanta, fue reconocido como el defensor más destacado de la pasada campaña en la Serie A. Según 90min, da la sensación de haber tomado una firme decisión en lo que hace referencia a su futuro.

La postura de la Atalanta

La citada fuente asegura que el central, tasado en la friolera de los 60 M€ por La Dea, desea poner rumbo a la Premier. Todo ello, claro está, para enfundarse la elástica de un Tottenham que se quedó con la miel en los labios contra el Liverpool en aquella final de la Liga de Campeones 2018-2019. De hecho, parece que el argentino ya le ha transmitido sus planes al conjunto de Bérgamo.

De esta manera, los británicos deberán negociar con la Atalanta con vistas a sellar un acuerdo satisfactorio por Cristian. Un Romero que, además, se alzó con el entorchado de la Copa América con la selección albiceleste de Lionel Scaloni. Es más, el de Córdoba pretende que su situación se resuelva cuanto antes con el objetivo de sumarse a la disciplina del Tottenham.

Más información

Comentarios