FC Barcelona | Salida en forma de cesión para Clément Lenglet

El Barça sondea el mercado para buscarle una salida a Clément Lenglet, que no quiere abandonar el club azulgrana.

Fede Valverde, en un duelo con Clément Lenglet
Fede Valverde, en un duelo con Clément Lenglet ©Maxppp

Clément Lenglet (26 años) ha sido uno de los grandes señalados por la prensa y afición del mal rendimiento del FC Barcelona esta temporada. El central francés ha tenido una serie de fallos que han restado puntos al Barça, con los que el conjunto blaugrana podría haber optado a ganar LaLiga.

Sigue después de este anuncio

Ahora, con la precaria situación económica del equipo del barrio de Les Corts, la gran mayoría de jugadores del primer equipo tienen la etiqueta de transferibles y el central galo no es la excepción. Lenglet llegó a Barcelona hace 3 años y si bien ha demostrado ser un central válido para el once titular barcelonista, una oferta podría alejarle de la capital catalana.

El Barça sondea el mercado en búsqueda de ofertas

El objetivo primordial del FC Barcelona en este mercado de fichajes es reducir la masa salarial del equipo. Y en este contexto, dar salida al central francés, uno de los pocos jugadores con cartel, puede suponer un alivio para las maltrechas cuentas económicas del Barça.

Según apunta Gerard Romero, el Barça ha buscado un equipo, preferiblemente en la Premier, para hacerse cargo del salario de Clément Lenglet. Hace días que acercaron al central galo a equipos como el Everton o West Ham. Sin embargo, el deseo de Lenglet es seguir su carrera en Can Barça.

Más información

Comentarios