De Alemania a Bélgica, las nuevas camisetas para la Eurocopa 2020

  • Publicado el

Después de conocer la nueva camiseta de la selección española hace apenas unas semanas, las selecciones de Bélgica y Alemania han dado a conocer las que serán sus nuevas equipaciones de cara a la Eurocopa 2020. La plantilla de Roberto Martínez presenta un modelo rojizo con contundentes líneas de brocha negras y rojas; la de Joachim Löw, por su parte, apuesta por su blanco habitual, pero esta vez con una serie de líneas negras en horinzontal. Ambas han sido diseñadas por Adidas.

Nueva equipación de la selección alemana
Nueva equipación de la selección alemana ©Maxppp

La próxima cita para la Eurocopa de 2020 está cada vez más cerca, motivo suficiente para que, aprovechando que entramos en parón, las selecciones empiecen a dar a conocer las vestimentas que llevarán sus principales jugadores de cara a la tan esperada cita.Adidas es la marca principal de buena parte del patrocinio en este evento deportivo. Varios de los jugadores han podido posar ya con las que serán sus nuevas equipaciones en un futuro inmediato.

Bélgica portará una camiseta de llamativo tono rojizo (oscuro y potente). En el cuerpo, a modo de brochazo, figurarán unas destacadas líneas de color negro y rojo en paralelo. En los acabados de las mangas, los colores principales de los de Roberto Martínez: amarillo y negro. Alemania, por su parte, plantará ligeras líneas negras en horizontal sobre el ya tan conocido fondo blanco. En los acabados de las mangas, los de Joachim Löw reflejarán el negro y rojo habitual. Rusia apuesta por su habital color rojo y Suecia por el amarillo, con sus diseños clásicos.

También ha presentado su camiseta Italia. En este caso su patrocinador es Puma. Será la que vestirán como visitantes. Mantiene la inspiración renacentista, con un blanco puto y pequeños dibujos estampados. La estrenará en este parón de selecciones. Son presentados de esta manera buena parte de los diseños de varias de las selecciones que se jugarán el campeonato europeo en este verano.

La nueva camiseta de Bélgica

Bélgica

La nueva camiseta de Alemania

Bélgica

La nueva camiseta de Rusia

Bélgica

La nueva camiseta de Suecia

Bélgica

La nueva camiseta de Italia

Bélgica

Más información

Artículos recomendados

Comentarios