Real Madrid | Antonio Rüdiger reaparece en escena

Tras su notable actuación en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha recuperado su interés por Antonio Rüdiger. En caso de reclutarle, los blancos apostarían por una línea defensiva en la que David Alaba pasaría a ejercer como lateral zurdo.

Antonio Rüdiger, con el Chelsea
Antonio Rüdiger, con el Chelsea ©Maxppp

Entre los objetivos que se ha marcado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de reforzar el eje de la zaga. Los blancos quieren dar un nuevo impulso a una demarcación que en verano dirá adiós a quien ha ejercido esta temporada como cuarto central, el aragonés Jesús Vallejo.

Sigue después de este anuncio

Desde hace meses, los medios que siguen la actualidad del club han barajado con asiduidad el nombre de Antonio Rüdiger, central alemán que acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio. Eso sí, de un tiempo a esta parte, su candidatura había perdido fuelle por el deseo del jugador de percibir un salario que los merengues consideran inasumible.

Actuación destacada

Pues bien, según cuenta ahora Defensa Central, el germano habría recuperado su posición de privilegio en la agenda blanca. El motivo: su sensacional actuación en el choque de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado la pasada semana en el Santiago Bernabéu. Aunque no pudo evitar que los suyos quedasen apeados del torneo, el ex de la AS Roma mostró un gran nivel defensivo y una tremenda determinación.

Ya que la pareja conformada por Éder Militao y David Alaba ha mostrado un buen nivel este curso, en caso de reclutar a Rüdiger, los de Chamartín apostarían por una zaga en la que el austriaco dejaría su puesto al alemán y pasaría a ejercer como lateral zurdo, posición en la que ya brilló durante su estancia en el Bayern Múnich. El gran damnificado sería, por tanto, el actual carrilero izquierdo, el galo Ferland Mendy.

Más información

Comentarios