El AC Milan tiene nuevo guardameta

Sin equipo desde que pusiese fin a su relación profesional con la AS Roma, Antonio Mirante se ha comprometido con el siete veces ganador de la Liga de Campeones para cubrir la baja de Mike Maignan (por lesión).

Antonio Mirante durante un partido con la Roma
Antonio Mirante durante un partido con la Roma ©Maxppp

El AC Milan ha movido ficha en el mercado con motivo de la lesión padecida por Mike Maignan (26 años). De esta manera, los rossoneri han pasado a la acción de cara a encontrar un recambio de garantías para su portería. Se trata de Antonio Mirante (38 años), quien estaba como agente libre desde que acabó su contrato con la AS Roma.

Sigue después de este anuncio

Sin ninguna duda, un profesional que cuenta con una experiencia más que contrastada en la Serie A. De esta manera, emprenderá un interesante desafío en una de las principales potencias de Italia y del Viejo Continente. Un club histórico que, entre otros logros, puede presumir de haber conquistado siete Champions.

"El AC Milan anuncia que ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del guardameta Antonio Mirante. El portero ha firmado su contrato con el club 'rossoneri' hasta que concluya la presente temporada deportiva", indica el comunicado oficial de la entidad transalpina. Así las cosas, Stefano Pioli logrará suplir la ausencia temporal de Maignan en San Siro.

Más información

Comentarios