¡El Tottenham tira la casa por la ventana!
El Tottenham está a punto de realizar su segundo fichaje XXL en menos de 24 horas al disponerse a activar la cláusula de rescisión de un Morgan Gibbs-White que por fin da el salto a un equipo del big six.

La temporada del Tottenham Hotspur ha sido una de las peores de su historia en Premier League, finalizando la clasificación sólo un puesto por encima del descenso, pero en cambio ha ganado su primer título en más de quince años, levantando la Europa League al ganarle la final al Manchester United, por lo que se clasificó de manera directa para la próxima edición de la UEFA Champions League.
Sin embargo, ese hito histórico no fue suficiente para mantener a Ange Postecoglou en el banquillo y Daniel Levy decidió tirar por tierra el proyecto y arrancar uno nuevo de la mano de Thomas Frank, que dejó el Brentford para mudarse a unos kilómetros en el propio Londres, eso sí, esta vez, a un club con unas aspiraciones mucho mayores a las de las abejas.
Concienciados en que hace falta una gran inversión al margen del cambio de técnico, desde la directiva del Tottenham se han puesto las pilas en las últimas horas y han ido a por el mejor jugador de su rival ciudadano, un Mohammed Kudus que disputará la próxima campaña en el nuevo White Hart Lane, ya que se van a desembolsar más de cincuenta y cinco millones de euros por él.
Doble golpe encima de la mesa
Asimismo, por si fuera poco, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha informado de la disposición de los spurs de adquirir a otro de los grandes jugadores de fuera del big six, como es un Morgan Gibbs White que pese a ser pretendido durante muchas semanas por el Manchester City, se ha inclinado por aceptar la propuesta del Tottenham.
Incidiendo en esa información, el el gurú del mercado ha comentado que la cláusula de rescisión de casi 70 millones de euros ha sido activada, por lo que el interior que hasta la fecha militaba en el Nottingham Forest, multiplica de esta manera sus opciones de estar en el próximo Mundial de Estados Unidos con la selección inglesa, factor clave en su decisión ya que el foco le apuntará cada fin de semana al jugar en un grande del país.
Morgan Gibbs White, a sus 25 años, ha sido clave en las inferiores de los Three Lions, conquistando incluso el Europeo Sub-21, y ahora le ha llegado el momento de destacado en un club de máxima élite. El año pasado disputó treinta y ocho partidos con el Forest entre todas las competiciones, produciendo quince tantos, repartidos en siete dianas y ocho pases de gol.
Más información