El Real Madrid desea tomar la delantera por Erling Haaland

Por Pedro Parra
2 min.
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund @Maxppp

El ariete del Borussia Dortmund, que se quedó con la miel en los labios después de su doblete en el feudo del Bayern Múnich, cuenta con varios pretendientes en el mercado.

Erling Haaland (20 años), que firmó un doblete en la derrota del Borussia Dortmund contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena, se encuentra en los planes de futuro de varios de los clubes más representativos del planeta fútbol. Por tanto, da la sensación que va a acaparar buena parte de la atención de los focos mediáticos con vistas a un posible cambio de aires durante la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo de los germanos, confía en que no se produzcan "ofertas inmorales" a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Aun así, todo hace indicar que las principales potencias del Viejo Continente estarían trazando sus respectivas hojas de ruta con la finalidad de anticiparse en su contratación. Un hombre que, con motivo de su acierto de cara a portería, está firmando unos registros históricos en la Liga de Campeones.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Un 9 de muchos quilates

Tal y como recogen los compañeros del diario As, el Real Madrid se habría situado en una posición satisfactoria con el objetivo de obtener el pase de Haaland en propiedad. Una puja en la que el vigente campeón de nuestra Liga deberá competir de tú a tú con FC Barcelona, Manchester City, Chelsea o Juventus de Turín, incluyendo las pertinentes gestiones con el conocido representante del ariete: Mino Raiola.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, en unas declaraciones ofrecidas ante los micrófonos de Sky Germany, Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern, se ha pronunciado acerca del posible interés de los muniqueses hacia la figura de Erling. "Hay muchas posibilidades en la vida y no se puede descartar nada, pero es música del futuro y él tiene un contrato a largo plazo en Dortmund (2024). Es un jugador que, ciertamente, es una posibilidad para muchos clubes importantes que también piensan en él. En cuanto al futuro, no todos lo sabemos. Las cosas pueden moverse muy, muy rápido en el fútbol. Por eso, no estoy realmente preocupado", ha aseverado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio