Las exigentes demandas del cotizado Antonio Rüdiger

El central alemán es un jugador sumamente deseado al que pretenden varios equipos de entre los principales de Europa.

Antonio Rüdiger contra Mohamed Salah en un partido de Premier League
Antonio Rüdiger contra Mohamed Salah en un partido de Premier League ©Maxppp

A pesar de que el Real Madrid parecía alejarse de su fichaje en los últimos días, no se puede descartar nunca un giro en los acontecimientos. También el FC Barcelona ha estado atento a este jugador porque acaba como sabemos contrato a final de temporada con el Chelsea y es uno de los centrales más cotizados del momento.

Sigue después de este anuncio

El caso es que Antonio Rüdiger no ha resuelto todavía su futuro, porque sigue escuchando ofertas. Ahora explica el diario Marca concretamente que el central de 28 años tiene entre otras la de su escuadra para ampliar su compromiso pero él tiene claras sus demandas.

Se abre la puja

Nada menos que 55 M€ por salarios entre fijos y variables en al menos cuatro temporadas. O también incluidos en una prima de fichaje para el zaguero si cambia de aires. Además de los citados equipos españoles ha sonado para otros conjuntos como el Manchester United recientemente.

PSG, Bayern Múnich o Juventus de Turín están atentos todos a este defensa. De forma que se presenta una interesante batalla entre los capos del fútbol continental para poder hacerse con sus servicios a final de temporada.

Más información

Comentarios