Premier | El Everton remonta para sellar la permanencia

Antes de la jornada decisiva del domingo que disputarán ante un también necesitado Arsenal, en el Everton recibían este jueves al Crystal Palace en partido aplazado desde la jornada 33. Y los toffees, atenazados por ese miedo al descenso, se iban a encontrar ya con dos goles en contra antes del descanso, con una auténtica montaña por intentar remontar.
Mateta en el 21' y Jordan Ayew en el 36' mandaban con ventaja a los eagles al descanso y dejaban en silencio Goodison Park. Tras el descanso, en el 54' Michael Keane llevaba las esperanzas a los locales. Que se confirmaron poco antes del final del choque con los goles de Richarlison en el 75' y Calvert-Lewin diez minutos después.
La última diana desataba la locura en Goodison Park, invasión de campo incluida. De manera que el encuentro demoró su final más de lo previsto hasta que se pudo recuperar el tiempo perdido. En cualquier caso el Everton logra a falta de una jornada sellar su ansiada permanencia tras una campaña complicada. Frank Lampard consigue su objetivo.
Más información