El Nápoles se prepara para un verano frenético

Inmerso en esa eliminatoria europea con el FC Barcelona que no ha podido terminar, el cuadro partenopeo tiene en el horizonte otras preocupaciones.

Dries Mertens acaba contrato
Dries Mertens acaba contrato ©Maxppp

El Nápoles empataba con el FC Barcelona a un gol en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones hace ya un mes. Un partido del que no pudo llegar a disputarse la vuelta, ya que la pandemia que azota al planeta ha frenado el deporte en casi todos los lugares actualmente.

Sigue después de este anuncio

Por tanto quedan muchas incógnitas por resolver, si bien pase lo que pase se avecinan tiempos complicados para la directiva de la escuadra italiana, que ya este curso ha sufrido bastantes sobresaltos. Tuvo de hecho que cambiar el rumbo de la campaña destituyendo a un Carlo Ancelotti que se marchó al Everton.

Y por si fuera poco se enfrenta a la incertidumbre sobre la continuidad de muchos jugadores. José Callejón y Dries Mertens, piezas básicas para el ataque en las últimas temporadas, acaban sus respectivos contratos en junio. Y el verano que viene lo harán otros jugadores como Arkadiusz Milik, Piotr Zielinski, Elseid Hysaj, además de Fernando Llorente.

Eso por no mencionar a un Kalidou Koulibaly que tiene bastantes pretendientes y por quien Aurelio De Laurentiis quiere sacar una gran suma de dinero. Así que se espera movimiento en los despachos del Stadio San Paolo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios