Nueva catástrofe para Neymar y Brasil
Neymar, quien ha estado en buena forma durante los últimos meses, ha sufrido una lesión en el muslo. Ya se encuentra fuera de la concentración de la Seleção de octubre, y probablemente de la de noviembre.

En enero dejaba Arabia Saudí para volver al Santos que lo recibía con una gran expectación. Se llegó a hablar de que incluso sería un trampolín para retornar a Europa pero, a pesar de que ha recuperado una cierta continuidad, esa idea parece ahora mismo lejos de producirse por muchos motivos.
Entre julio y la semana pasada, había disputado casi nueve partidos completos consecutivos, algo que no ocurría desde… 2022. Este estado de forma sugería que el ex del FC Barcelona podría regresar a la selección brasileña, casi dos años después de su último partido internacional contra Uruguay (el 18 de octubre de 2023, en una derrota por 2-0).
Carlo Ancelotti no lo espera
"Un jugador con talento también debe estar en forma físicamente. Debe estar al 100%, no al 80%. Neymar está mejorando", afirmaba Carlo Ancelotti a L’Equipe recientemente. Un regreso a la canarinha que era como sabemos uno de los grandes motivos por los que este delantero de ahora 33 años decidía volver a su país.
TNT Sports explica que no está seleccionado para la ventana de octubre y una inoportuna lesión en el muslo también recorta sus posibilidades para el mes de noviembre. Por tanto se van terminando las opciones para el Mundial porque solamente tendrán los seleccionadores la ventana de marzo en 2026 antes de esa cita.
Más información