El clásico de la Premier League se disputa por Vinícius Jr
La enigmática situación de Vinícius Jr tiene en alerta a los mejores equipos de la Premier League y concretamente Liverpool y Manchester United, que mantienen una rivalidad histórica, se citan en esta ocasión para ver quién es capaz de convencer al extremo brasileño de unirse a sus filas.
El episodio que protagonizó Vinícius Jr en el pasado ‘Clásico’ entre el Real Madrid y Barcelona ha puesto en alerta a todo el mundo del fútbol y es que cuando un crack de su dimensión no está a gusto en su equipo, las direcciones deportivas de toda Europa se ponen manos a la obra para ver si pueden conseguir un traspaso que les catapulte a un nuevo nivel como entidad.
La realidad es que Vini, pese a sus actitudes fuera del campo y todo el ruido que su figura pueda generar, llegó a ser por momentos el mejor jugador del mundo, y si le consigues tener centrado, sobre el verde puede aportar cosas que pocos más atesoran. El reto es complicado, pero si consigue una afinidad con el técnico en cuestión como la que tenía con Ancelotti, todo es posible.
En ese sentido Liverpool y Manchester United permanecen expectantes a la decisión del brasileño, que pese a que desde el Real Madrid se esfuerzan en filtrar que va a ser favorable a una renovación, no termina de producirse. Según ha informado el ‘Daily Mirror’, los dos gigantes del fútbol inglés tienen claro que irán con todo a por Vini si finalmente decide salir de la capital de España.
El factor Xabi
Actualmente su relación con Xabi Alonso no es la mejor y considera que, habiendo asumido que Mbappé es el líder del proyecto, eso no quita como para que él no tenga sus privilegios, como no ser siempre uno de los cambios, sobre todo cuando el rumbo del partido no está decidido. Al exjugador de Flamengo le enfurece no poder marcar diferencias sobre el verde en momentos de tensión fruto de su competitividad extrema.
Tiene ofertas
Si algo nos queda claro de estas informaciones es que pretendientes no le van a faltar y teniendo en cuenta que en junio se disputa un Mundial de Estados Unidos en el que pretende ser de la estrella de Brasil, su valor de mercado podría subir ostensiblemente si cuajara una buena actuación. En caso de una venta, el Real Madrid, evidentemente, querría sacar la mayor tajada que pueda.
Vinícius Jr, de 25 años de edad, disputó 52 partidos con el Real Madrid la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4100 minutos de juego, en los que marcó 21 goles y repartió 15 asistencias.
Más información