La delantera "atómica" que anhela el Inter de Milán

El técnico del Inter de Milán, el italiano Simone Inzaghi, ha dado su ok al regreso de Romelu Lukaku. El preparador estaría encantado de poder confeccionar una punta de ataque en la que el belga compartiría responsabilidades con los argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi
El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi ©Maxppp

El Inter de Milán mira al futuro con optimismo y máxima ambición. Tras adjudicarse la Coppa Italia y obtener el subcampeonato en la Serie A, la directiva ya trabaja con la idea de levantar un nuevo proyecto que le permita mantener su estatus dentro del Calcio y mejorar sus prestaciones en Europa (cayó en octavos de final de la Champions League, frente al Liverpool).

Sigue después de este anuncio

Aunque valora reforzar varias posiciones, la entidad ha centrado de momento sus esfuerzos en mejorar las prestaciones de su delantera. Los nerazzurri ya han encarrilado el fichaje de Paulo Dybala (28 años), futbolista que aterrizará en tierras lombardas tras el fin de su contrato con la Juventus, y avanzan, además, en el fichaje de otro atacante de primer nivel, el belga Romelu Lukaku (29).

Un tridente "atómico"

Según cuenta hoy Gazzetta dello Sport, el técnico del equipo, el transalpino Simone Inzaghi, ha dado ya su visto bueno al desembarco de un punta que no se siente cómodo en el Chelsea y que, pese a despertar la curiosidad de otros clubes, ha priorizado su regreso a tierras italianas.

Si logra finalmente completar ambas operaciones, el Inter dispondrá de una delantera que el citado rotativo califica como "atómica". Y es que, los dos nuevos refuerzos se sumarían a un Lautaro Martínez (24 años) que ya ha dejado claro que no tiene intención de cambiar de aires.

Más información

Comentarios