Primera División

El equipo en el que quiere jugar Antoine Griezmann

A sus 34 años, y con un contrato que le une con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027, Antoine Griezmann tiene muy claro donde quiere estar. Y es que el jugador francés es feliz en la capital de España y no pretende cambiar de aires.

Por Iván Vargas
2 min.
Antoine Griezmann celebra un gol en el Atlético de Madrid @Maxppp

Después de una segunda mitad del pasado curso muy complicada en la que dio un preocupante bajón en su juego, y un inicio de 2025-2026 complicado, Antoine Griezmann ha dado un paso al frente en los últimos encuentros. El atacante francés recupera sensaciones y se presenta como una alternativa muy interesante para aportar mucho al Atlético de Madrid con vistas a lo que viene por delante.

Sigue después de este anuncio

Autor de 2 tantos en los 564 minutos que ha estado sobre el césped (10 partidos de liga, 3 de Champions League), el galo de 34 años tiene ahora un papel secundario debido a la incorporación de varios futbolistas de nivel el pasado verano, como son los casos de Álex Baena, Nico González o Thiago Almada.

Antoine Griezmann, feliz

Sin embargo, los planes de Antoine Griezmann están claros. Y estos pasan por no moverse de la capital de España y seguir defendiendo los colores del Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta 2027. Esto es lo que se extrae de las palabras del periodista Héctor Fernández, director general de la agencia de representación del jugador By & For: "Él está donde quiere estar. Eso es lo más importante. No solo el Atleti, que por supuesto, sino Madrid, que es su casa”.

Sigue después de este anuncio

Lo hizo en palabras a ‘Mediaset Infinity’, donde también apuntó “Yo le veo feliz, lo cual me hace a mí, feliz, desde la reivindicación de querer jugar todos los minutos siempre, como todo futbolista. Pero más allá de eso, está feliz porque se siente querido, la gente se lo manifiesta y eso es una gozada”.

"Si nos vamos a esa esencia pura, Antoine es lo más parecido a la esencia de un niño que quiere jugar al fútbol. Y a día de hoy sigue siendo ese niño que quiere jugar al fútbol, meter goles, dar una asistencia y celebrarlo, ser jugón, hacer un piquecito, que quiere decirle algo a un compañero en el campo. Todo desde su personalidad, desde cómo es", añadió.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles