El AC Milan ya busca cómo retener a Brahim Díaz

Se atrevió al fin a cambiar de aires el atacante español y desde luego está acertando en su aventura.

Brahim Díaz brilla con el AC Milan
Brahim Díaz brilla con el AC Milan ©Maxppp

Ha sumado ya 2 goles en 4 partidos para el AC Milan en lo que llevamos de temporada, de manera que se ha sabido asentar bien en un histórico que llegaba en horas bajas a este inicio de temporada donde se han despertado todas las ilusiones. En parte gracias a él.

Sigue después de este anuncio

Hablamos evidentemente de Brahim Díaz, atacante de 21 años que no tenía minutos con Zinedine Zidane y tampoco parecía poder tenerlos. Por ese motivo el club de San Siro se decidió a acogerlo en sus filas, de forma que el jugador está respondiendo bien en su nueva etapa.

El AC Milan busca retenerlo

Está cedido para esta temporada, como acordara el Real Madrid para darle salida en ese momento y que tuviera minutos. De manera que el club lombardo está ya muy satisfecho con este rendimiento que está ofreciendo el futbolista en sus filas.

En este caso, explican desde medios como TuttoMercato o MilanNews que Maldini y Massara van a hablar ya con el combinado de Chamartín para intentar negociar el traspaso. Aunque llevemos pocas semanas de temporada parece que lo tienen claro.

Más información

Comentarios