El último baile de Luka Modric
Emblema de un Real Madrid del que se despidió en verano, el sempiterno Luka Modric ha emprendido un bonito desafío en uno de los históricos de la Serie A: el AC Milan. Un mago croata que ya empieza a adueñarse de la sala de máquinas del cuadro lombardo.

A buen seguro, va a ser recordado siempre como uno de los mejores profesionales en la historia del deporte rey. Eso sí, todavía está decidido a seguir deleitando a sus fans con actuaciones realmente superlativas sobre el tapete verde. Un mago que hace gala de una calidad exquisita con la posesión del cuero.
Estamos hablando de Luka Modric (40 años), fabuloso futbolista que ha cuajado una carrera de ensueño en las filas del Real Madrid. Con la ayuda de Toni Kroos y Casemiro, ha formado un trío de ases con el que ha dominado el Viejo Continente con el titán merengue. Y ahora, quiere alzar el vuelo en otro club con solera: el AC Milan.
Luka Modric es eterno
Sin ir más lejos, ya se está convirtiendo en el "jefe" de la creación y construcción del juego en el siete veces ganador de la Champions. Por ahora, la entidad lombarda se ha ubicado en la cima de la tabla de la Serie A. Todo ello tras noquear al Nápoles, envite en el que Modric dejó huella con su nivel en la medular.
Sus aspiraciones son bastante elevadas para esta campaña en Italia, aunque con el ambicioso objetivo de ser determinante también en el Mundial 2026 con Croacia. En resumidas cuentas, el magnífico mediocentro quiere evidenciar que este eúltimo baile será de múltiples quilates en su escenario predilecto: el tapete verde.
Más información