Un deseo de 13 M€ para la parcela ancha de la Juventus

Por Pedro Parra
1 min.
Rabiot con la Juventus @Maxppp

Inmersa en la búsqueda de más piezas para su proyecto, la escuadra turinesa se ha fijado en la proyección de futuro de Maurits Kjaergaard. Un joven centrocampista que milita en el RB Salzburgo.

Massimiliano Allegri sigue dando forma a la confección de su plantilla a los mandos de una Juventus de Turín que volverá a competir en Europa el siguiente curso. Con vistas a sus hipotéticos movimientos en futuras ventanas de transferencias, este coloso del Scudetto pasará a la acción en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, da la sensación que prioriza la adquisición de nuevos efectivos para impulsar las prestaciones de su sala de máquinas. A tenor de la información difundida por Tuttosport, los bianconeri se encuentran al acecho del prometedor Maurits Kjaergaard (20 años). Un mediocampista que compite en el Red Bull Salzburgo.

Leer Se dispara la competencia por Youssef En-Nesyri

Maurits Kjaergaard, la perla del RB Salzburgo

Con un valor de mercado de 13 M€ (datos de Transfermarkt), este diamante en bruto está dando muestras de su calidad en Austria. Así las cosas, se ha abierto paso en la lista de la compra de una Vecchia Signora que está monitorizando de cerca su rendimiento. Y Kjaergaard podría dar un salto a su carrera con la Juve.

Sigue después de este anuncio

El danés es una estrella emergente que ha realizado una magnífica carta de presentación en Salzburgo, ganando enteros para los de Allegri en el conjunto turinés. A la espera de desvelarse la propuesta que podría esbozar la cúpula directiva piamontesa, es evidente que la Juventus no perderá de vista a Maurits.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio