La 2 últimas idea que baraja el Manchester United para el ataque

La lesión de Marcus Rashford ha propiciado que los diablos rojos decidan apurar hasta el final este mercado de invierno.

Ighalo interesa al Manchester United
Ighalo interesa al Manchester United ©Maxppp

El Manchester United confirmaba en las últimas horas el fichaje de Bruno Fernandes como gran apuesta para la medular en este tramo final del mercado invernal. Pero venimos observando en las últimas horas cómo el club más laureado de Inglaterra no se queda conforme por el momento.

Sigue después de este anuncio

Cuentan en las islas que el combinado de Old Trafford está sondeando diferentes opciones para apuntalar esa parcela ofensiva que tantos quebraderos de cabeza está dando. De forma que aparece ya en el horizonte el nombre de Danny Ings, delantero de 27 años del Southampton.

El atacante de 27 años, ex del Liverpool, es el último nombre que suena ahora, según informa The Sun, para mejorar el potencial ofensivo de Ole Gunnar Solskjaer y servir de relevo para Marcus Rashford, que lesionado actualmente tardará unas semanas en regresar a los terrenos de juego.

Aunque France Football apunta ahora otra idea más para la escuadra inglesa que es la de Odion Jude Ighalo. El nigeriano de 30 años defiende los colores del Shanghai Shenhua.

Más información

Comentarios