La pieza del Bayer Leverkusen que vigila el Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Jim Ratcliffe apuesta por el MU @Maxppp

Parece que el Manchester United, ha recuperado un objetivo en el plantel de un Xabi Alonso que ha llevado a su Leverkusen hacia la consecución de la corona de la Bundesliga. Por tanto, los Diablos Rojos podrían lanzar sus redes sobre este central dentro de unos meses.

La confección de la plantilla del Manchester United va a ser uno de los temas de especial interés para los seguidores de esta disciplina a escala global. Por ahora, el destino de su míster Erik ten Hag continúa siendo una incógnita, todo ello porque la presente campaña se ha convertido en una montaña rusa de emociones.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que esta potencia de la Premier League ha intensificado de nuevo su vigilancia sobre una pieza del Bayer Leverkusen. Estamos hablando de Edmond Tapsoba (25 años), futbolista que se ha ganado, con méritos propios, el respaldo de Xabi Alonso en el flamante campeón de la Bundesliga.

Leer Victor Osimhen tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

Edmond Tapsoba puede agitar el mercado estival

Bajo contrato en territorio germano hasta mediados de 2028, la operación por el central podría culminarse por unos 40 M€. Según precisa el periodista Fabrizio Romano, tres grandes clubes han mandado ojeadores para ver su actuación en directo ante el Borussia Dortmund. Y se espera que uno de ellos pertenezca a los Diablos Rojos.

Sigue después de este anuncio

A lo que cabe matizar que el zaguero también ha sido seguido de cerca por el Tottenham Hotspur, por lo que la Premier va a ser una amenaza increíble para el B04 por su pupilo. El burkinés vuelve a tomar impulso para revolucionar el mercado, así que tanto Diablos Rojos como Spurs contemplan moverse por Tapsoba.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio