¿Ha dicho adiós el Real Madrid al fichaje de Kai Havertz?

El Real Madrid se ha quedado sin apenas opciones de reclutar al alemán Kai Havertz. El futbolista, que no veía nada claro su rol dentro del cuadro blanco, se habría decantado ya por el Bayern Múnich.

Kai Havertz es uno de los grandes talentos del fútbol alemán.
Kai Havertz es uno de los grandes talentos del fútbol alemán. ©Maxppp

"Havertz es un gran talento, un gran jugador, pero eso no significa que el Bayern esté interesado en todos estos buenos jugadores. Tiene un contrato en curso hasta 2022". En estas últimas horas, uno de los directivos del Bayern Múnich, el exportero Oliver Kahn, se mostraba así de cauto al ser consultado por el posible desembarco de Kai Havertz en el combinado bávaro. El dirigente apostaba por enfriar los rumores que dan por hecho su desembarco en el Allianz Arena.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, en estas últimas horas, el digital OK Diario ha vuelto a la carga y ha indicado que el futbolista está destinado a recalar en el conjunto muniqués. De hecho, otro de sus grandes pretendientes, el Real Madrid, habría optado por replegarse después de constatar que el mediapunta solo tiene ojos para el cuadro que dirige Hansi Flick.

Aunque la idea de recalar en el Santiago Bernabéu le llamaba la atención, el joven futbolista ha decidido dejarla a un lado tras constatar que los de Chamartín ni mucho menos le garantizaban un papel protagonista en sus planes. "El club blanco no ha podido cumplir con las garantías que pedía el futbolista como un puesto de titular ante la emergente figura de Odegaard y los intocables Valverde y Kroos", explica el portal.

Parece también claro que, pese a que no se haga mención alguna en el artículo, el coste de la operación ha hecho igualmente mella en el interés merengue. El Bayer Leverkusen solo le dejará partir previo pago de una elevada cantidad y los de Concha Espina ya han dejado claro que este verano apostarán por la contención.

Más información

Comentarios