Mesut Özil alude a su situación en el Fenerbahçe

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mesut Özil, con la camiseta del Fenerbahce @Maxppp

Hace tan solo unos días, el Fenerbahçe anunciaba, vía comunicado oficial, que Mesut Özil y Ozan Tufan eran apartados ipso facto de la plantilla. En el último partido de Süper Lig, el mediapunta alemán reaccionó, al ser cambiado al descanso, tirando las botas al suelo, en un comportamiento que no gustó nada al club, que tomó cartas en el asunto.

Sigue después de este anuncio

Tras volver de unos días libres en Alemania, el exfutbolista del Arsenal aclaró todo el embrollo que pasó con su situación: "Estaba enojado conmigo mismo por no poder ayudar al equipo, pero mi actuación ha sido malinterpretada. Nadie debe pensar que había malicia en ello. Porque todo el mundo sabe que soy un verdadero hincha del Fenerbahçe".

Özil también aprovechó para desmentir rumores sobre una posible salida, mostrándose abierto a continuar en Estambul: "Los medios han vertido rumores de que me reuní con equipos de Qatar y Estados Unidos. La noticia de que prefiero jugar ahí porque hago negocios con qataríes no es cierta. Ahora mismo el club tiene una decisión sobre mí. Esperaré el resultado que tome el Fenerbahçe. Quiero dejar claro que quiero seguir ejerciendo mi profesión en este gran club".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio