La propuesta de la Juventus al FC Barcelona por Ivan Rakitic

  • Publicado el

Desde Italia están dispuestos a llevar a cabo un intercambio para hacerse con los servicios del croata. Dicho intercambio involucra de lleno a Federico Bernardeschi.

La Juventus de Turín busca un trueque por Iván Rakitic
La Juventus de Turín busca un trueque por Iván Rakitic ©Maxppp

La Juventus de Turín busca un centrocampista para su centro del campo. El conjunto italiano quiere cambios en la zona central y creen que Iván Rakitic (31 años), futbolista del FC Barcelona, podría garantizarlos. La Vecchia Signora es consciente de la escasa participación en el juego culé que ha tenido el croata esta temporada hasta el momento, por lo que se muestran positivos antes de llevar a cabo las negociaciones oportunas. Aunque lo cierto es que se desconocen los planes que el nuevo entrenador (Quique Setién) tiene reservados para el jugador.

Según el diario La República, se piensa que el nuevo FC Barcelona estará comandado por un centro del campo donde Iván Rakitic tendrá un peso destacado. A falta del primer partido de Quique Setién con el club, muchos ya hablan de un centro presidido por Sergio Busquets, Iván Rakitic y Frenkie de Jong. De todas formas, la Juventus de Turín no lo tiene tan claro y desde la directiva están dispuestos a ofrecer a Federico Bernardeschi (25 años) a cambio del croata.

Federico Bernardeschi, delantero del cuadro italiano, no está sumando muchos minutos, dado que la delantera juventina está formada por nombres importantes como son los de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala (algo más retrasado). Iván Rakitic se lo pensaría antes de hablar con el cuadro culé. Primero quiere ver cuáles son las opciones que tendrá dentro del equipo con su nuevo técnico y, tras ello, tomará una decisión. El jugador solo aceptaría salir a la Juventus de Turín o al Paris Saint Germain.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios