Lautaro Martínez, Lukaku, Dybala... ¿Habrá cambios en la delantera del Inter?

La delantera del Inter de Milán podría sufrir importantes variaciones el curso que viene. Aunque Lautaro Martínez ya ha dejado claro que no se quiere ir, otros jugadores como Paulo Dybala o Romelu Lukaku podrían terminar recalando en el cuadro lombardo.

Lautaro Martinez, con el Inter de Milán
Lautaro Martinez, con el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán continúa trabajando con la vista puesta en el curso 2022-2023. Aunque se ha proclamado campeón de la Coppa Italia y ha peleado por el Scudetto hasta las últimas jornadas, la directiva pretende dar un nuevo impulso a su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el club se mueve de momento con cautela. Su situación económica no permite muchas alegrías y, por eso, los dirigentes ha dado prioridad a la venta de algún futbolista que pueda dejar interesantes beneficios en las arcas. En este sentido, el argentino Lautaro Martínez parecía el candidato idóneo, pero el jugador ya ha dejado claro que no tiene intención de cambiar de aires. "No me muevo", aseguró en declaraciones que recoge Gazzetta dello Sport.

Fichajes a la vista

El mismo diario alude también a la situación de un Paulo Dybala que, tras decir adiós a la Juventus y rechazar propuestas de Newcastle, Sevilla y Borussia Dortmund, sigue esperando la definitiva propuesta de los interistas. Además, el medio insiste en el trabajo que Beppe Marotta, director general del club, viene realizando para fichar al mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan (AS Roma).

Tanto en Gazzetta como en Corriere dello Sport se informa, además, del posible desembarco de Romelu Lukaku. En ambos periódicos se deja claro que el belga está haciendo todo lo posible para abandonar un Chelsea en el que no se siente nada cómodo.

Portada Gazzetta

Más información

Comentarios