¿Cambio radical en la recta final de mercado del Real Madrid?
Protagonista durante el mercado de fichajes merced a las informaciones que apuntaban a un posible adiós, la situación de Rodrygo en el Real Madrid genera dudas. Titular ayer frente al Oviedo, el futuro del jugador podría haber dado un giro.

Rodrygo Goes es una de las patatas calientes a las que ha tenido que enfrentarse Xabi Alonso desde su llegada al banquillo del Real Madrid. El brasileño, que viene de una temporada pasada muy complicada en la que su rendimiento estuvo tremendamente alejado de las expectativas y ausente en las últimas jornadas, las especulaciones que le han tenido como protagonista se han disparado desde hace meses.
Así, tal y como se ha venido publicando, desde las altas esferas del cuadro de Chamartín no han dudado en abrir la puerta de salida a la posibilidad de prescindir de los servicios del futbolista y proceder a la venta si alguno de los equipos interesados ponía sobre la mesa una cifra que ronde los 100 millones de euros.
Una de las opciones que se ha puesto sobre la mesa es el Manchester City, escuadra donde Pep Guardiola es un profundo admirador del juego y cualidades del futbolista canarinho y vería con muy buenos ojos tenerlo a sus órdenes. Eso sí, antes de poder acometer su fichaje, el cuadro ‘citizen’ tendría que proceder a la venta de Savinho, por el que suspira el Tottenham.
Rodrygo cambia su rol
Suplente en el primer partido de liga que los blancos disputaron en casa ante Osasuna, esta situación había provocado que las especulaciones sobre una posible venta se multiplicaran en los últimos días. De hecho, una venta del atacante abriría de par en par la puerta en alguna incorporación de última para el Real Madrid.
Sin embargo, la situación podría haber dado un giro después del partido de ayer ante el Oviedo en Asturias. Y es que Xabi Alonso apostó por Rodrygo como titular en la zona izquierda del ataque, lo cual demuestra que el técnico tiene confianza en el jugador como vistas a dar forma a sus onces.
De hecho, a la conclusión del choque del Carlos Tartiere, el técnico apuntó que Rodrygo “ha hecho un buen partido. En ese lado se asocia bien. Ha tenido algún tiro. Me ha gustado. Necesitamos a todos y Rodrygo es uno más". ¿Se avecina un cambio radical en el mercado merengue?
Más información