El Liverpool puede perder a otro defensa

El Liverpool, dispuesto a defender su título de actual campeón de la Premier League, ha perdido este verano a dos piezas de su defensa, como fueron Jarell Quansah, traspasado al Bayer Leverkusen por 30 millones de euros y Joel Matip, que se retiró del fútbol cuando era un miembro valorado de la rotación. En esta ocasión, es la Roma la que ha preguntado por una cesión de Kostas Tsimikas, que parte en principio como suplente de Andy Robertson.
Según ha informado el periodista especializado en fichajes, Nicolo Schirá, el conjunto dirigido ahora por Gian Piero Gasperini le ve como la pieza perfecta para encajar en su sistema de tres centrales y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo pagando parte de su salario para que pasara este curso en la capital italiana, si bien el Liverpool no se ha pronunciado aún al respecto.
Kostas Tsimikas, de 29 años de edad, disputó 29 partidos con el Liverpool la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1.600 minutos de juego, en los que no marcó pero sí dio dos asistencias a sus compañeros.
Más información