Premier | El Liverpool reina en la locura en casa del Newcastle United

Es un secreto a voces que el Liverpool ha vuelto a tirar de talonario, poniendo la carne en el asador en este periodo estival de fichajes para formar un proyecto estelar. Una plantilla de muchos quilates con la que, como no puede ser de otra manera, tratará de volver a reinar en la emblemática Premier League. Sin ir más lejos, viene de una campaña sensacional en Inglaterra para acabar con la dinastía del Manchester City.
Al mismo tiempo, el seis veces ganador de la Champions acometerá un notable esfuerzo para volver a saborear pronto las mieles del éxito en la codiciada orejona. En clave de refuerzos, se le ha quedado, al menos por ahora, la espina de un Alexander Isak por el que estaba decidido a desembolsar la descomunal cifra de los 140 M€. Pese a ello, el Newcastle United se ha cerrado en banda porque se resiste a perder a su estrella.
Dicho lo cual, el sueco, que dejó un gran recuerdo en la parroquia de la Real Sociedad, suspira por unirse a un Liverpool con el que se cruzaría este lunes. A buen seguro, un envite muy sugerente para los aficionados por las cuentas pendientes que hay en el mercado y en el ámbito futbolístico -por la Carabao Cup-. Rebasada la media hora de juego, Ryan Gravenberch abriría la lata para satisfacción de Arne Slot. Los locales se quedarían con 10 por la expulsión de Anthony Gordon, mientras que Hugo Ekitike estiraría la renta de los suyos. The Magpies tirarían de orgullo con los zarpazos de Bruno Guimaraes y William Osula, pero el cuadro red reinaría sobre la bocina merced a la joya Rio Ngumoha.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información