Kylian Mbappé se decanta por el PSG, el FC Barcelona presenta su primera oferta por Lewandowski

Llegamos al último domingo de fútbol doméstico de la temporada. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, ayer fue un día que será recordado en los próximos años. Kylian Mbappé rechazaba al Real Madrid para quedarse con el PSG. Volviendo al fútbol de clubes, en la última jornada se decidirán los campeones de Italia e Inglaterra. Repasa las portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 22 de mayo de 2022
La revista de prensa del 22 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El PSG vuelve a ganar en el mercado de fichajes

En los últimos años, el PSG se ha convertido en enemigo público número uno de los equipos españoles, específicamente de FC Barcelona y Real Madrid. El fichaje de Neymar, Leo Messi, Sergio Ramos y ahora la renovación de Kylian Mbappé han enemistado a los parisinos con los grandes de España. Una renovación que ha sido portada en los grandes medios de ambos países. En L’Équipe han aprovechado la victoria del OL sobre el FCB femenino, titulando su portada Francia 2-0 España. Por su parte, As y Marca han hecho referencia a la pérdida a largo plazo para Mbappé en su decisión de quedarse en París.

La Serie A y la Premier League, al rojo vivo

Volviendo al fútbol de clubes, todavía queda una jornada para dictaminar los campeones en Italia e Inglaterra. AC Milan e Inter de Milán en la Serie A y Manchester City y Liverpool en la Premier League se disputarán el título en el último partido del curso. Tanto en la Gazzetta dello Sport con “El Scudetto se hace en 90’” como en Sunday Sport con “Amor y Odio” han querido dedicar sus portadas a la competición doméstica.

El FC Barcelona ya negocia por Lewandowski

El FC Barcelona tendrá el último partido del curso frente a un Villarreal que se juega estar en Europa la próxima temporada. En clave mercato, Xavi ya ha hecho públicas las negociaciones con Robert Lewandowski, mientras Mundo Deportivo alude a la primera oferta blaugrana por el delantero polaco, valorada en 32 M€. La pelota está en el tejado del Bayern de Múnich.

Más información

Comentarios