Órdago por Kobbie Mainoo
Pese a contar con un gran centro del campo, el Nápoles está empeñado en aprovechar la oportunidad de mercado que sería incorporar a Kobbie Mainoo cambio de un bajo precio procedente del Manchester United y en las últimas horas ha tomado la decisión de ir con todo a por el joven inglés, ofreciendo pagar todo su sueldo.
Antonio Conte puso como condición en verano para quedarse en Nápoles un año más que se le trajeran mimbre suficientes para competir por la Serie A y poder pasar rondas en la Champions League y desde la directiva desde luego que le hicieron caso. En Kevin de Bruyne se tuvo uno de los fichajes más mediáticos de la entidad en los últimos años y además le consiguieron una numerosa ristra de nombres que ahora considera demasiados.
Así es el italiano, primero pide incorporaciones, y después critica a los que se las traen por pasarse de la raya. En esta ocasión, de cara al mercado de invierno, se le ha metido en la cabeza que quiere conseguir la cesión, o el traspaso, de Kobbie Mainoo y no va parar hasta que lo consiga, por lo que el Nápoles ha tomado una decisión radical en la negociación que podría cambiar el rumbo de la misma.
Debe salir de Manchester
Mainoo tiene claro que debe salir del United si quiere contar con los minutos suficientes para estar en el Mundial de Estados Unidos y las diferencias entre clubes venían en torno a cómo afrontar el pago de su salario si se produjera el préstamo. Siempre se suele hablar en cuanto a porcentajes, pero en Nápoles ha cogido la delantera y ha ofrecido hacerse cargo de todo su sueldo, según ha informado el 'Daily Star’.
Órdago por Mainoo
Sin duda se trata de un órdago para hacerse con los servicios de Mainoo y contentar a un Antonio Conte que de momento parece apagar los incendios del vestuario en su segundo año y ha devuelto al equipo a la senda del triunfo después de un inicio de curso algo dubitativo tras esa humillación en Champions contra el PSV. Ahora, la pelota está en el tejado de Kobbie, y sobre todo en el de Amorim.
De cara a la prensa, el técnico portugués sigue manteniendo el discurso de que sí que cree en Mainoo para la segunda vuelta. No obstante, no respalda estos argumentos con sus decisiones sobre el campo ya que apenas cuenta con minutos y el jugador se hartó hace semanas. Mainoo desea salir cedido al menos hasta junio y luego reevaluar su situación en verano.
Kobbie Mainoo, de 20 años de edad, disputó 37 partidos con el Manchester United la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2000 minutos de juego, en los que marcó dos goles y repartió una asistencia.
Más información
Más leído
Explorar