Gonçalo Guedes se sincera sobre su salida del Valencia

Gonçalo Guedes en acción con el Wolverhampton
Gonçalo Guedes en acción con el Wolverhampton ©Maxppp

Después de 5 temporadas en el Valencia, donde anotó 36 goles y repartió 30 asistencias en 178 encuentros, Gonçalo Guedes decidió empezar un nuevo capítulo en el Wolverhampton. El club inglés apostó fuerte por el portugués, pagando 30 M€ más 5 M€ por el futbolista representado por Gestifute, cuyo 20% pertenece al dueño de los Wolves.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista a DAZN, Guedes ha asegurado echar de menos el conjunto valencianista: “Claro que echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. Es así. Fue una decisión que tenía que tomar (salir del club), lo hice y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.

No solo eso, sino que el atacante luso es un fiel seguidor del cuadro che, entrenado ahora por Gennaro Gattuso: "Veo los partidos y Mestalla ayuda a ganar partidos en casa. Están consiguiendo grandes resultados, principalmente en Mestalla, como siempre. Porque es un estadio muy complicado en el que jugar para los adversarios”.

Más información

Comentarios