El Atlético encabeza la puja por un talento brasileño

En Italia señalan al Atlético de Madrid como principal favorito para hacerse con los servicios de Kaio Jorge, delantero que milita en el Santos. El prometedor atacante también figura en el radar de Juventus, Inter de Milán, Nápoles y Lazio

Kaio Jorge, con las categorías inferiores de la Selección de Brasil
Kaio Jorge, con las categorías inferiores de la Selección de Brasil ©Maxppp

Aunque el equipo se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga, la directiva del Atlético de Madrid dedica ya una importante cantidad de su tiempo a la búsqueda de nuevos refuerzos. Eso sí, el club se mueve con la cautela propia de quien arrastra evidentes problemas económicos.

Sigue después de este anuncio

Entre los movimientos que ya ha comenzado a valorar el cuadro colchonero figura el de reclutar a un joven talento, el atacante Kaio Jorge. El brasileño, de apenas 19 años, debutó con la primera plantilla del Santos en 2018, pero ha sido esta temporada cuando ya se ha consolidado como uno de los pilares de la escuadra (59 partidos, nueve goles y una asistencia).

Venta a la baja

Hasta ahora, el combinado canarinho ha venido reclamando unos 25 M€ por su pupilo, una cifra sin duda disuasoria en estos tiempos que corren, pero tras constatar que el jugador no tiene intención de renovar su compromiso (finaliza el próximo mes de diciembre) se verá obligado a darle salida este verano por una cantidad netamente inferior.

Precisamente por eso, los madrileños han optado por dar un paso al frente y lanzarse a su caza y captura. De hecho, una información de CalcioMercato.it, asegura que los rojiblancos son los grandes favoritos para hacerse con los servicios de un delantero al que también persiguen Juventus, Inter de Milán, Nápoles y Lazio

Más información

Comentarios