Se prepara el regreso a Primera de Lucas Boyé

A sus 29 años, Lucas Boyé podría tener la oportunidad de volver a jugar en primera división. El ahora jugador del Granada, con el que sumó un total de 10 goles 5 y asistencias en 33 partidos del pasado curso, ha despertado el interés de distintos conjuntos de la máxima categoría de nuestro fútbol e incluso algunos han comenzado a mover fichaje por su fichaje.
Según destaca el diario ‘Marca’, entre estos se encuentra el Alavés, escuadra que ya tiene en sus filas a Toni Martínez y Mariano Díaz y ahora se presenta como gran favorito para llevarse el gato al agua con la incorporación del argentino. Cabe destacar que pese a pertenecer al Granada, el Elche todavía mantiene un 30% de los derechos del futbolista.
Desde la escuadra babazorra hay confianza en cuanto a la posibilidad de cerrar el fichaje del ariete a cambio de una cantidad que ronde los 4 millones de euros, todo ello considerando que el Granada está obligado a realizar alguna venta si quiere inscribir nuevos jugadores. No cabe duda que habrá movimientos a este respecto en las próximas semanas.
Más información