Marcos Llorente solo tiene ojos para el Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Marcos Llorente disputa un balón @Maxppp

El mediocampista está rindiendo a las mil maravillas con Diego Pablo Simeone, por lo que está suscitando el interés de grandes clubes europeos.

El rendimiento de Marcos Llorente (25 años) en el Atlético de Madrid está siendo sensacional, especialmente a raíz de su brillante actuación en Anfield durante el pasado mes de marzo, una contienda correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones 2019-2020. Es más, la notable progresión del centrocampista no está pasando desapercibida para el propio Liverpool, que haría lo indecible por sumar a su elenco al magnífico futbolista.

Sigue después de este anuncio

Una puja de la que también formaría parte el Bayern Múnich, un gigante bávaro que no deja a un lado la oportunidad de fortalecer las prestaciones de su ya de por sí temible plantilla. Sin embargo, todo hace indicar que el viejo conocido de Real Madrid o Deportivo Alavés tan solo piensa en seguir creciendo como profesional bajo la tutela de Diego Pablo Simeone, el auténtico líder del proyecto de los rojiblancos.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

El compromiso de Llorente

Julio Llorente, tío y representante de Marcos, aseguró ante los micrófonos de la Cadena SER que el jugador está haciendo las delicias de varias potencias del Viejo Continente. "He recibido muchas llamadas desde Anfield por Marcos Llorente. Siempre hemos hablado de esto y él quiere quedarse, así que no hay mucho más que hacer. La última llamada que recibí fue en mayo y no era de España", manifestó.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el "14" del club colchonero fue bastante claro en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Ahora mismo, tengo una felicidad increíble tanto en lo deportivo como en lo personal. He dado un salto en mi fútbol. Estoy ayudando al equipo con goles y asistencias. He cambiado mi forma de jugar. Estamos logrando grandes resultados en Liga y Champions. He conseguido ir con la selección, que es lo máximo. Me está yendo de 10, estoy muy feliz. Espero que cumplamos los objetivos del club. No se me pasa nada por la cabeza. Le dije a mi tío, en relación a esos temas, que mientras esté a gusto en el club, no me comente nada. Y así lo estamos haciendo. No sé si son verdad o mentira, pero no quiero saber nada de eso (interés de otros equipos)", indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio