Primera División

Marcos Llorente, factor diferencial en el Atlético de Madrid

El polivalente futbolista se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Diego Pablo Simeone en uno de los colosos de nuestro fútbol.

Por Pedro Parra
2 min.
Marcos Llorente destaca en el Atlético de Madrid @Maxppp

El Atlético de Madrid se ha convertido, con permiso del Real Madrid, en el principal favorito a alzarse con el trono de Primera División, una corona que todavía posee el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. El FC Barcelona de Ronald Koeman, al menos por ahora, se ha quedado varios peldaños por debajo, al margen de la fantástica imagen ofrecida contra el Real Valladolid a orillas del Pisuerga.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que uno de los motivos de satisfacción para Diego Pablo Simeone viene representada por un hombre que, partido a partido, se ha ganado la absoluta confianza del líder de los rojiblancos desde el banquillo. Hablamos de Marcos Llorente (25 años), viejo conocido de Real Madrid o Deportivo Alavés, cuya adaptación en el Wanda Metropolitana no fue precisamente sencilla al principio.

Coraje y corazón

Pese a ello, a base de constancia, trabajo diario y persistencia, el centrocampista con alma de killer se ha ganado, con méritos propios, un hueco en el corazón de la fiel hinchada colchonera. "A nivel personal, es mi mejor año como futbolista. No hace falta que lo diga yo. Nunca he disfrutado de tanta continuidad como aquí y cuando un jugador disfruta de esa continuidad, al final, es cuando se ve el jugador que es. Estoy demostrando lo que tengo dentro y aún me queda mucho por demostrar", señaló ante los medios de comunicación oficiales del Atleti.

Sigue después de este anuncio

También añadió que "dejando a un lado todo lo que está rodeando al mundo ahora, hemos dado un paso al frente en nuestro juego y se está viendo reflejado en cada partido. Estamos en una buena dinámica ahora mismo y esperamos seguir igual, en la misma línea, consiguiendo los resultados y los objetivos en el año 2021". Así las cosas, da la sensación que hay Llorente para rato en la capital de España.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles