Los tres refuerzos que anhela José Mourinho en la AS Roma

Consciente de la necesidad de apuntalar las prestaciones de su proyecto, el técnico portugués desea hacerse con los servicios de un mediocampista (el favorito es Denis Zakaria), un central zurdo y un carrilero diestro.

Tammy Abraham celebra un gol de la AS Roma
Tammy Abraham celebra un gol de la AS Roma ©Maxppp

No es ninguna novedad apuntar que José Mourinho pretende mejorar las prestaciones de las que dispone en la actualidad al frente de la AS Roma. Es por ello que se prevé que la entidad de la capital de Italia mueva ficha antes o después, principalmente para cumplir las expectativas del ex de Real Madrid y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el periodista Nicolò Schira destaca que el míster luso confía en materializar hasta tres refuerzos con vistas a futuras ventanas de transferencias. En concreto, estamos hablando de un mediocampista, un central zurdo y un carrilero diestro. Tres demarcaciones que son una prioridad para The Special One.

Tres posiciones muy bien definidas

En ese aspecto, se ha hablado de la vía de Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach) para la medular. Un profesional que, como era de esperar, ha captado la atención de numerosos de los colosos europeos. Así las cosas, no se descarta que Mourinho intensifique la búsqueda de alguna alternativa para su sala de máquinas.

Igualmente, los giallorossi también están atentos a la progresión de Noussair Mazraoui (Ajax de Ámsterdam). Sin duda, una apuesta más que interesante para el flanco derecho de la retaguardia. Por último, La Gazzetta dello Sport indica que los Friedkin estarían dispuestos a efectuar una ampliación de capital de 460 M€ para facilitar las inversiones de la Roma.

Más información

Comentarios