Valencia | José Bordalás también espera ventas

José Bordalás da instrucciones desde la banda
José Bordalás da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Era esperada la comparecencia de José Bordalás hoy antes del duelo que mañana enfrenta a Valencia y Celta de Vigo para cerrar La Liga. El entrenador del cuadro che ha pasado de puntillas por la polémica de los audios de Anil Murthy pero sí que ha comentado que el club tendrá que hacer ventas, aunque sin mojarse del todo en los temas candentes y el futuro de Gayà o Soler.

Sigue después de este anuncio

"Al final el club me transmite lo que considera. Todos sabéis que la última reunión que tuvimos el club me dijo que tenían que vender por un valor de 65/70 millones, pero si hay salidas, tienes que haber llegadas, porque si no estaríamos debilitando al equipo seriamente. Soy entrenador del Valencia y mi obligación como técnico y responsable es analizar. Hemos tenido una temporada bastante buena, hemos sido capaces de conseguir estar en la final de Copa, pero en Liga no hemos sido capaces de superar esa frontera. Pero ese no puede ser el o objetivo del Valencia. No soy el que toma las decisiones. Esa es la realidad de las últimas tres temporadas, mi misión es entrenar y demandar", indicó el entrenador.

Mientras cree que se puede pelear por Europa pese a esas ventas aunque con problemas, ha aludido al futuro de Gayà o Soler: "Son dos jugadores importantísimos, son patrimonio del Valencia, yo decido hasta donde puedo. Puedo dar mi opinión. Las necesidades del club son las que son y las expectativas de los futbolistas no se puede controlar. Perderlos obviamente sería debilitarnos. Pero si se marchan y llegan jugadores que alcancen el nivel de ellos, yo lo entendería. Si no estaríamos debilitando al equipo".

Más información

Comentarios