Bono no tiene miedo a la competencia en Sevilla

Yassine Bono es felicitado por sus compañeros
Yassine Bono es felicitado por sus compañeros ©Maxppp

Protagonista de una brillante temporada bajo los palos del Sevilla, el guardameta marroquí Yassine Bono tendrá la complicada competencia que supondrá la presencia del serbio Marko Dmitrovic. El hasta ahora futbolista del Eibar aterrizará en el Sanchez Pizjuán a coste cero con el claro objetivo de luchar por un sitio bajo los palos.

Sigue después de este anuncio

En conversación con Estadio Deportivo, el arquero ha señalado que: "Yo soy un jugador del club que está preparado para lo máximo cada vez que se lo piden. Y nada más, no voy pensando en otras cosas" a la hora de hablar sobre una lucha en la portería.

"Al final, en un club como el Sevilla FC, la competencia es algo importante y algo que hace crecer al grupo. Lleva al equipo hacia adelante. Ayuda a lograr objetivos y lograr cosas importantes. Nosotros estamos preparados para eso. A mí, siempre que me preguntan si el arco del Sevilla es mío, yo lo único que sé que es mío son mis objetivos y mis retos. Eso sí que me pertenece. Luego, el arco del Sevilla FC es el de un gran club y es de todos", terminó. 

Más información

Comentarios