Era un secreto a voces, pero Iker Bravo ya aparece inscrito como jugador del Castilla para la temporada 2022-2023. Llega a préstamo, pero con opción de compra, desde el Bayer Leverkusen.
Continúan sucediéndose los movimientos en la ventana de transferencias de este verano. Un periodo estival de fichajes que, eso sí, afronta ya sus últimos días antes de echar el cierre de forma definitiva (madrugada del 1 al 2 de septiembre). No obstante, conviene valorar una apuesta de futuro del Real Madrid.
Todo ello, por supuesto, en lo que se refiere a la misión de identificar al heredero de Karim Benzema (34 años) en su parcela ofensiva. A saber, el 14 veces ganador de la Champions se ha hecho con los servicios de Iker Bravo (17 años). Procedente del Bayer Leverkusen, aterriza en el filial de los blancos en calidad de cedido hasta mediados de 2023.
Eso sí, figura en el acuerdo una opción de compra para que el atacante permanezca en el coloso merengue a título definitivo. Por tanto, este diamante en bruto, refuerzo frustrado para el Atlético de Madrid, trabajará a las órdenes de Raúl González en las filas del Castilla. Un Iker que tratará de dar el salto algún día a la primera plantilla del Real Madrid.
¡Hasta luego, @ikbravo9! Iker wechselt für ein Jahr auf Leihbasis zu @realmadrid. 🇪🇸 Viel Erfolg in Spanien, Iker! 👋https://t.co/g3NWJADXmA#Werkself | #Bayer04
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) August 29, 2022
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar