El gran riesgo de la Juventus de Turín con sus figuras

El cuadro bianconero empieza a pensar en la siguiente temporada y tiene ya varios dilemas a la vista en cuanto a cosas que pueden suceder.

Paulo Dybala festeja una diana con la Juventus de Turín
Paulo Dybala festeja una diana con la Juventus de Turín ©Maxppp

Está la Juventus de Turín en la quinta plaza de la Serie A en la actualidad y por tanto su pase a la siguiente edición de la Liga de Campeones está en serio riesgo. Eso sin contar con que la vecchia signora sea expulsada de la competición por las sanciones de la UEFA.

Sigue después de este anuncio

En este caso tenemos que la escuadra italiana lo tiene complicado, de manera que como indica el citado medio tenemos que el club ya piensa en todos los escenarios. Y La Gazzetta dello Sport concretamente habla de decisiones que se deben tomar para planificar el siguiente curso en este caso.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo peligran

Como indica en este caso este diario, tenemos que la continuidad de sus dos grandes figuras peligra. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala podrían buscar un cambio de aires en este caso y además hay que tener en cuenta que los dos acabarían contrato en 2022.

El delantero portugués y el atacante argentino podrían cambiar de aires. De forma que ambos podrían liberar masa salarial, y así esta escuadra podría tener mayor margen para planificar el nuevo curso.

Más información

Comentarios