Real Madrid | La frustración de Arda Güler

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arda Güler en el Real Madrid @Maxppp

El turco Arda Güler fue el único jugador del banquillo que no corrió a celebrar el gol que, anoche, dio la victoria al Real Madrid ante el FC Barcelona. El centrocampista parece claramente decepcionado por el rol que le ha tocado desempeñar en el cuadro blanco.

Anoche, tras el gol sumado por Jude Bellingham en el minuto 91, todos los integrantes del banquillo del Real Madrid salieron disparados a celebrar el tanto con el resto de sus compañeros. Bueno, todos no. Uno de ellos, el turco Arda Güler se mostró mucho más comedido y, tal y como cuenta Defensa Central, permaneció en el área técnica sin mostrar tanta efusividad.

Sigue después de este anuncio

Claramente, el mediapunta parece frustrado por el rol que le ha tocado desempeñar en el cuadro blanco. Y es que, aunque podía intuir un papel secundario, lo que no se esperaba es que, a estas alturas, su casillero de minutos jugados recogiese unos casi irrelevantes 98. El futbolista apenas ha participado en siete partidos oficiales.

Leer Real Madrid | La decisión que aún debe tomar Joselu

La promesa de Ancelotti

Consciente de ello, Carlo Ancelotti tiene intención de hablar cara a cara con su pupilo para confirmarle que pretende darle mayor relevancia durante los próximos duelos. Tras dejar el título de Liga casi encarrilado, el preparador del Real Madrid tirará de rotaciones para ir recuperando a sus mejores hombres de cara a las semifinales de la Liga de Campeones y ofrecerá minutos a sus futbolistas menos habituales.

Sigue después de este anuncio

Ahora, queda por ver si se cumplen estos pronósticos y si Güler se conforma con ser una simple pieza de complemento. De hecho, a día de hoy, lo que parece más probable es que, al término del curso, futbolista y club busquen una cesión que evite el estancamiento de un jugador que, dada su edad (19 años), necesita jugar para seguir creciendo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio