FC Barelona y Juventus siguen buscando un acuerdo por Miralem Pjanic

Juventus y FC Barcelona no terminan de alcanzar el acuerdo que garantice el regreso de Miralem Pjanic a la vecchia signora. Aunque Massimiliano Allegri ya ha avalado su vuelta, la directiva italiana sigue sin dar el visto bueno a la operación.

Miralem Pjanic disputa un balón con Yuri Berchiche
Miralem Pjanic disputa un balón con Yuri Berchiche ©Maxppp

"Estamos en ello". Hace apenas unos días, el nuevo técnico de la Juventus, el italiano Massimiliano Allegri, dejó entrever que la entidad bianconera está haciendo todo lo posible por recuperar a un viejo conocido, el bosnio Miralem Pjanic (31 años).

Sigue después de este anuncio

El futbolista, de 31 años, desea también regresar a Turín. Su primer año en el FC Barcelona ha sido más bien discreto y queda claro que, mientras Ronald Koeman siga al frente de la nave, sus opciones de acumular minutos continuarán siendo escasas.

A la espera de la Juve

Consciente de la situación, la directiva culé ya se ha mostrado plenamente dispuesta a estudiar una salida que ayudaría a liberar masa salarial. Según cuenta Mundo Deportivo, los catalanes estarían abiertos a aceptar una cesión por uno o dos años, siempre y cuando la Juve se haga cargo de su ficha.

Y si todas las partes parecen proclives a buscar un acuerdo, ¿qué es lo que falta? Pues según el citado rotativo, lo que resta es que cierto sector de la directiva juventina acabe de dar el visto bueno a la fórmula. Los transalpinos también han sido duramente castigados por la crisis económica y no quieren gastar más de la cuenta.

Más información

Comentarios