La postura del FC Barcelona con Antoine Griezmann y Philippe Coutinho

El conjunto azulgrana no quiere malvender a dos de los fichajes más caros de su historia y si no llega una buena oferta se quedarán en Barcelona.

Antoine Griezmann luce los colores del FC Barcelona
Antoine Griezmann luce los colores del FC Barcelona ©Maxppp

El objetivo principal del FC Barcelona este verano, muy por encima de las incorporaciones vía mercado de fichajes es poder oficializar la renovación de Leo Messi, que todavía no ha extendido su contrato y se encuentra como agente libre por primera vez en su carrera.

Sigue después de este anuncio

La financiación, tanto de los fichajes como de la renovación, tendrán que venir a partir de las ventas de futbolistas. Por el momento, en Les Corts, solo han podido recibir 28,5 M€ en ventas, más la cesión de Francisco Trincão al Wolverhampton pagando su salario.

Antoine Griezmann y Philippe Coutinho seguirán siendo del Barça

Según avanza Mundo Deportivo, en Barcelona no se volverán locos y no venderán ni a Philippe Coutinho (29 años) ni a Antoine Griezmann (30 años) salvo que llegue una gran oferta. La principal razón se encuentra en la situación económica del Club, que no puede permitirse más pérdidas.

Si el FC Barcelona vende a alguno de los dos jugadores por un precio menor al que resta por amortizar, esa venta computaría como pérdidas a vista contable. Además, Ronald Koeman tiene confianza plena tanto en el ariete francés como el fantasista brasileño, que hasta su lesión tuvo relevancia en los planes del neerlandés.

Más información

Comentarios