Real Madrid | Las 2 grandes incógnitas en el final del mercado

  • Publicado el

Afronta el conjunto merengue una recta final del mes de enero a priori tranquila, de manera que no se esperan grandes sobresaltos.

Mariano prepara su salida
Mariano prepara su salida ©Maxppp

El Real Madrid ha realizado dos grandes movimientos en este mercado invernal que han sido el fichaje de Reinier Jesús, en principio para el filial, y la cesión de Álvaro Odriozola al Bayern Múnich. El lateral quería minutos y por ese motivo hacía las maletas de forma rápida y sorprendente.

Lo pone este sábado Marca como ejemplo al compararlo con Mariano y Brahim Díaz, que apenas cuentan con oportunidades pero se niegan a cambiar de aires. Y eso que no les faltan ofertas, como bien se conocía ayer mismo del ex del Manchester City.

Además añade el citado medio al AC Milan, que con Zvonimir Boban a la cabeza se habría desplazado a la capital de España para tentarlo. Y eso que tras sus dos goles en Copa del Rey, Zinedine Zidane tampoco ha dado síntomas de que vaya a contar más con él.

En el caso de Mariano* cuenta también con bastantes propuestas, como la desvelada ayer del Villarreal y a las que hay que sumar ahora deReal Sociedad o Benfica. En verano ya hizo oídos sordos a todas ellas y va camino de repetir estrategia, pese a haber jugado apenas 2 partidos y 44 minutos este curso.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios